jueves, diciembre 28, 2006

A veces me pregunto si estoy en el lugar indicado, sintiendo lo indicado, haciendo lo indicado y después sólo pienso en tí.Ya no se cómo decirteque no sólo necesito encontrarte,sino también que me encuentres,y ser tesoro por un día.Hoy todo regresa, a su naturalidad, regresa el calor, regresa el cielo despejado, y regreso a la soledad de mi casa, a la melancolia de mis recuerdos, a mi desesperada patologia de intentar suicidarme en la sangre que derramo cada vez que expulso un mal sueño, todo regresa a la normalidad, Le sonrio a la vida simplemente ella no me voltea a ver, lo que pasa es que no entiendo, siento algo anda mal y no se si sea porque ya termino todo o porque algo malo susede, no lo entiendo, solo puedo sentir aqui adentro de mi como las cortinas bajan el telon de este anfiteatro, y como mi cuerpo a un vivo pide clemencia y un poco de paz a mi mente idiota, que se la pasa dandome esperanzas.de cualquier forma, llega el dia y creo es justo tratar de dormir, el cuerpo sucumbe mas rapido que la mente, aunque yo agonizo en cuerpo y alma, creo hoy dormire porque no puedo mas, porque talvez cuando despirte aun siga soñando.y que fue de:¿El rojo del dolor de mi pérdida? ¿el azul de mi ánimo?¿el café en sus ojos? ¿el rosa de su aliento? ¿el salvaje morado de su actitud?.Se han convertido en el tono más negro de todos los colores A M A R I L L Ono puedo quejarme...si si puedo pero a quien carajos le importa...me largo...quiero ver mariposas negras, rojas o blancas...

1 comentario:

  1. Hace mucho tiempo que no te veo, para ser precisa desde que me quitaste la película de Rocío, o un poco después.
    Bueno, me alegro de que la gran pausa no haya sido definitiva. Sólo paso para saludar y desearte un buen año... ¿sabes? es difícil hacerlo...

    Iliana.

    ResponderBorrar