viernes, mayo 18, 2007

Intentos de poesía ó mi intento de decirte; aun te amo.

Cantare una canción de cuna

para dormirme

en el mundo extremoso

donde la vida y la muerte son vertientes que no vienen,

se van,

junto a la eternidad que hemos llamado tiempo

uno que no vuelve por el camino,

el que me lleva mas lejos de tu inminente presencia

y eh dicho todo lo que puedo de ti,

aunque solo me falta contarte algo,

que tu no quieres escuchar,

no hay ni sorpresa o encanto todo se extinguió

como el lago de Chapultepec o las calles coloniales del centro,

todo es...

una ruina.

La gente vive encima de ella

entonces porque yo no puedo quedarme aquí

sin que tu sepas que sigo vivo,

caminar sobre tu recuerdo enfermo que me mata…

No encuentro los pasos desperdiciados en el espacio

intangible de tus manos

no creo ser normal

no tengo salvación,

soy un pecador que busca el deleite bajo las faldas

indiscretamente sin ser pesadilla de un final

de algún poema cursi o de una leyenda de terror

y solo hay caminos libres de huellas sin sangre

que no dejan rastro

así como puedo encontrarte

si no dejas camino solo el cariño

tan macabro y marchito como mis cabellos.

Los conciertos clásicos de tonos alegres

llenos de passionattas y sonatas,

son como la cadencia rítmica desperdiciada en los niños o en los ancianos

es mejor compartir el aire con la muy viciosa que no te quiere.

Porque es mejor ir a llorar con el niño o el anciano que si te esperan

Que con la perra que ni siquiera te mira.

Aun así no puedes dejar de buscarla

Eres adicción de un corazón descontrolado

¿Tenias que ser tu?

Miedo de conquistar fantasmas

de no encerrarlos y que muerdan mi entre pierna

I

Ni flores marchitas,

ni terrenos baldíos me consuelan,

¿talvez?

la CAZADORA de espectros

que me quiere exorcizar

para enviarme con los ángeles de mis pesadillas

en el mundo del árbol gris

donde el agua no quita la sed

y el desierto es rojo.

II

¿Que sentido tiene el humor?,

humo que juega sin sentirlo

imaginado fiascos

a lo lejos tengo mas de lo que tengo aquí cerca

no termino de entender las cosas que no concibo

ni flores marchitas me consuelan,

ni terrenos baldíos me dan descanso,

que me exorcice una CAZADORA,

para que me mande a tus infiernos,

donde vives mi ángel de pesadilla.

Ayer te busque,

en el cementerio de mis recuerdos,

quise exhumarte pero te habías ido,

te llevaste tu recuerdo,

y me dejaste aquí con las llaves del cielo esperando por ti.....

Por que si tu y yo al final debiésemos estar juntos,

seria un hermoso cuento.....

“Topanga Lorens, Aprendiendo a vivir”

Tus elementos ajenos a mí,

me convierten en algo mas,

algo vivo,

que es fuerte,

que no teme,

que te resguardará hasta el fin de los infiernos.

aunque sea en un recuerdo.

Mis elementos que se mueren por ti,

se despiertan por tu negación,

ojala se acabara pronto el mundo.

para encontrarme eternamente unido ati…

“Tienes razón todo era más fácil cuando no te hablaba”.

¿Fue un sueño o el mensaje que no quise escuchar?

Si acaso tu estuvieras aquí donde pudiera verte,

te preguntaría como estas,

escucharía tu voz como si fuese canto de sirena,

e inmediatamente iría tras de ti como aquel Odiseo Griego

Si tan solo estuvieras aquí con migo,

la vida marcharía bien,

como en los cuentos de hadas

Si acaso no te hubiera conocido,

no te habría lastimado,

no me habrías dejado,

no nos hubiéramos hecho daño.

No sufriría tu ausencia.

De una linda noche.

Tarde, como es costumbre,

las tres de la madrugada,

esta oscuro, tengo frió, hambre, miedo....

Es cribo en un papel un poema, habla de ti,

mientras hablas de mi.

Un espejo me frustra,

no me puedo ver

al final de la habitación duermes placentera y angelicalmente.

Te descobije, te toque, quise quitarte las ropas, besarte,

pecar hasta la madrugada,

No

Lo

Logré

me faltaron las fuerzas,

las maneras,

las formas.

Te despertaste asustada,

encendiste la luz miraste a través de la recamara,

en el escritorio,

en la silla y al final en la almohada,

viste un papel,

en el un poema,

volviste a dormir.

Que triste,

no te importo,

y fue peor de lo que había pensado,

si, era yo un fantasma,

un recuerdo olvidado,

llore ahí mismo y desaparecí.

Tu nunca creíste en los fantasmas.

La amistad es pura ficción,

justificando el no estar solo,

tu amor es ilusión perdida,

al que me aferro por mas muerto que este,

el odio es eterno,

una mentira para tratar de olvidarte,

la melancolía vitalicia,

hasta el momento en el cual estoy cerca de ti,

todo en ese momento es felicidad perpetua,

el recuerdo eterno,

tus formas,

tu rostro,

tu sonrisa,

parte de mí,

que no se quiere ir....

Hope

Los’t

En él circulo de mis penas

justo adentro de todo temor

esta encerrado un demonio

que conjura duendes para lastimarme,

Maybe someday

El escapara, lo sé

y encontrara la forma de cuestionara mi existencia

me va a castigar,

Out time

La virginal belleza que nace de entre todas las pesadillas

se comienza a desvestir,

imitando a la puta que tiene aun lado

ella no lo sabe pero el tiempo se le termina dejara de ser bella,

Faith

Paz encontrada junto a la sangre derramada de un infante

no inocente

pero acabó infante

que no conoció mama

o a Papa

ni mucho menos un jadeo,

Wall

Gris de blanco Oxford

decorado con velas e inciensos

protegido por una reja y una cruz

algunas veces van a dejar flores al demonio de bellas piernas,

Deep silent

Nada se escucha ni siquiera el jaleo

de los miembros

que son arrancados

de la puta,

del niño,

de la virgen,

del demonio,

nada se escucha solo el viento que huele a oscuridad,

I miss you

Siempre en el día

o la noche te observo

no dejo de ver

tu presencia

¿pero como dejarte escapar

de tu prisión?

si me aterras,

podrías matarme

y sabes esa idea me excita....

You’re not here.

La insuficiencia etérea

Inspecciono el aire tratando de disolver él oxigeno

para que dejen de respirar los demonios,

los ángeles, los pinches vivos

y que la muerte nos lleve a cuestas mientras me parto la espalda

cargando con la culpa de haberte dejado salir

de esa prisión de carne y hueso carcomido por la tristeza;

Mi cuerpo.

El mundo es de dos colores Blanco y Negro el Gris no existe

¿El rojo del dolor de mi pérdida?

¿el azul de mi ánimo?

¿el café en sus ojos?

¿el rosa de su aliento?

¿el salvaje morado de su actitud?.

Se han convertido en el tono más negro de todos los colores

A M A R I L L O

México, a principios del 2004 finales del 2003, Sabbhat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario