viernes, mayo 18, 2007

Seria sumamente bello, morir, en silencio, en paz, sin saber si quiera que ayer hubo vida, ni que un mañana abría algo lindo para mi, solo morir solo morir, aveces cometo idioteces, esa es la cusa de todos mis problemas como es posible que tenga la culpa, que puedo hacer, solo callarme o largarme antes de cause daño.



Termino de comprobar, el hecho de que si fue mi culpa, todas esas discusiones que tuve con Gabriela, que si fue mi culpa, el haberla alejado de mi, a si como amuchas otras personas, que es eso que hago vaya, tengo que cuidar cada palabra elegir cada una de las cosas que digo para no molestar, enfadar u ofender a quien hablo, es mejor no decir nada, callarse pero soy un pinché necio y pendejo, si ya comprobé que no pudo comunicarme con las demás personas sin dañarlas, es mejor no hacerlo, que quiero alejar a petro de mi, ya es lo ultimo que me queda, y no me puedo dar el lujo de perderla por ser un tonto que no la comprende, ya me lo dijo, que no al escucho, que no la entiendo, tengo que encontrar una situación para mejorar esto, con mi pendejes, no mejor antes que eso me largo y me evito la burocrática situación de que me abandone, será mejor no hablar, es mejor cuidar cada palabra para no perderla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario