domingo, mayo 13, 2012

eternidad no eres más que un suspiro

Poseer no eres más que un suspiro

amigos no tengo, solo lamento

soledad permanentemente te llevo tatuada

desde el primer latido hasta el ultimo

aprendiendo a respirar me desangro

entre la multitud de mis gritos que son como nada

y sonidos que no traspasan más allá de mi garganta

perdido en este inmenso desierto me encuentro

¿que es la vida y nuestros cortos años?

donde todo pasa a prisa y vuela inevitablemente

a merced del tiempo me desvanezco

el amor me ha tocado y aniquilado

en un instante todo lo pasado se ha inundado

he terminado en el sofá desquiciado

sintiendo el frío de toda la casa abrazándome

llorando por haber olvidado cómo funciona

en cada lágrima se me van tus besos

un día nacemos y al día siguiente partimos

me hace falta todo aquello que no existe

eternidad no eres más que un suspiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario