domingo, septiembre 18, 2016

No encajo nunca en la vida
pareciera grito desde el subsuelo
mientras me apresuro
a mi cita con la historia,
se que la noche era para charlar,
el día para dormir,
la tarde para escribir
siempre curando mi alma enferma de tristeza,
ahogada por la melancolía.

¿Qué tipo de burla es esta?,
maldita justicia ciega
imploro un veredicto confiable,
no debí nacer, ¿para que me han puesto aquí?
si me condenan a una soledad sin significado…
Este adorado rezo nostálgico
mi invocación al diablo mas negro
patrono de Les PoètesMaudits,
es mi destino que me arranca la esperanza y me da beber saudades
soy un maldito,
un valiente mounstro escondido en lagrimas de un niño huérfano.
Retirado en habitación
en medio de la orgia con Verlaine, Pizarnick y Panero
violare de todo lo hermosamente creado,
seré el cuervo que come del vientre de sus padres,
eterno enamorado de la muerte,
llegue al mundo para derrotar
a esta fragilidad letal expuesta en el mundo,
tonterías hediondas de hostilidad
beberé su desprecio y me bañare
en la incomprensión ignorante de los ojos cerrados.
Besareel silencio, hermoso silencio….
con adicciones que decoraran como trofeo
las insondables angustias
depositadas en mi corazón y entre mi pensamiento,
estoy maldito, me quede sin nada
sin mi retorno a lamesura,
esperanza o fe en el amanecer,
mis ojos ya se han cerraron…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario