viernes, agosto 11, 2017

Apestaba a tabaco en aquel bar
Los humos parecían estatuas
Y las riberas de las faldas cercanas hacían el ruido de una moneda cayendo desde un edificio alto
Me canso de beber
Tú estás harta de beber
El rincón se ha convertido en un riñón reventado por las patadas de los críos
Marga huele mal
El invento es un garaje aplastado por ventanas amontonadas
Y el sol entra
Y el sol es un cómico haciéndome reír
Yo me bajo
Yo me voy
Este mundo es una cocina con elevador eléctrico
Sudando llegamos al orgasmo
Los soldados eligieron turno y la chica tembló de miedo
¡Buena vista!
Madrid se me apareció dentro de un coche fúnebre
Madrid es un mar que no sabe nadar
En la terraza llueve y yo sin casco
En mi casa el lunar se ha hecho marino
Saldré a saludar
Hoy llueve y mañana lloverá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario