jueves, septiembre 28, 2017

El canto de los muertos


¡Gloria, gloria, gloriaaaaa!...
...no hay tierra ni fuego
que acalle mi canto
no aun una noche que no
grite libertad me mataron por ser
un ser que la oscuridad
decía ven a mi y me
ataron a las llamas de la hoguera
creyendo que era hereje
si al dios que adoras es pagano
son rezos que nunca tienen un principio
y un fin solo te matan tus sed de libertad...

...Solo quieren saber quien eres para
aun mas cortar tu libertad y
ellos a quien les confiesan
los bajos pecados mas allá
de la carnalidad ...
...Solo grita y grita
antes de caer a lo profundo
de la muerte que dios no es de
el sino de quien lo ponen en un
pesebre y después escupen sobre el
lo torturan después de querer como un
bebe quien comprede a la religión
que tarde o temprano va a caer
tras su manto de mentira...
...Por que no confiesan que su virgen es
impura y los rosarios eran recordatorios
paganos y sus rezos solo escritos
de una falsa inquisición ...
...morir sabiendo o solo creer en lo que
no es yo solo canto mi libertad
en lo profundo de mi corazón
solo viví en oscuridad
sabiendo que la mentira es verdad
y la verdad es mentira...
...Los que gritan son los niños inocentes
que murió en por un falso dios de
Israel esa son las lagrimas del mundo...
...Desnuda tu cuerpo y di libre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario