jueves, septiembre 28, 2017

La última vez que te vi, estábamos partidos en dos. Tú me mirabas, yo te miraba. Tú tenías algo familiar, pero no podía reconocerte, tenías toda la cara llena de sangre y yo tenía sangre en mis ojos. Pero podía jurar por tu expresión, que el dolor que había bajo tu alma era el mismo dolor que se escondía bajo la mía. Es ese dolor, que corta en linea recta el corazón lo que nosotros llamamos amor.
Yo puse mis brazos alrededor tuyo, y tus brazos me envolvían, intentando estar unidos de nuevo... estábamos haciendo el amor.
Era una tarde oscura y fría, fueron unas horas tan largas....


Y ésta es la historia, de cómo, cuando por la mano poderosa de Jove, nos convertimos en criaturas de dos piernas... es la historia del origen del amor...
Éste es el origen del amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario