jueves, abril 27, 2006

23 de abril

Tengo palabras escondidas para ti en cuentos y relatos, poemas, tu talvez no sepas lo que dicen pero ahí están son para ti, que me conmueves, que me haces soñar y desear, son muchos te quieros escondidos y algunos penosos te amo, son solo para ti mi niña. Ayer soñé con tu sonrisa y decías te quiero mientras veíamos juntos una película, fue un lindo sueño que desapareció cuando desperté, ahora pareciera que estamos muertos, no nos comunicamos mas, puede sea una etapa temporal de esas que duran una vida o dos, lo bueno es que por el momento esta bien, solo te extraño un poco se que estas bien, se que en las mañanas sonríes y ves el sol y te sientes feliz, y que cuándo me recuerdas se te borra la sonrisa, por eso se que no lo haces, siempre te veo sonreír y me fascina siempre me ha gustado verte contenta.

Hoy es domingo es un día muy aburrido, hace un poco de calor y e clima se siente húmedo, es un día raro, no lo eh detestado, me imagine que te veía, pero solo fue eso, creo es momento de decirte que ya se termina esto, el sentimiento, mas que nada eso, en el fondo se que la espera es absurda para que esperar a alguien que jamás llego, no vino nunca y por su puesto nunca se fue, es solo un de las tantas locuras mías, lo sabes bien, que tedioso día, me dedicare una ves mas ah preparar veneno para las hadas, dormirlas y violarles alas malditas, eso es divertido recuerdas cuando lo hacíamos juntos, era una sensación increíble aun conservo la piel de la primera hada que asesinamos, es tan blanca y aun conserva ese perfume a flores, en las noches que te extraño y me siento solo mee acerco esa frazada mortecina de hada y me recuerda a ti.

Es la ultima noche del mundo? o solo es un frió inconsolable que antecede a una desesperada horda de pesadillas, no me importa, aun puedo estar aquí hora escribiendo inconsciente mente, para aislarme de un mundo aun extraño para mi, me siento como un niño, inocente cautivo en mi propio mundo donde la tristeza se cura con una paleta, donde papa es un gran héroe, donde las raspaduras las cura mama con un beso y abuelita nunca morirá, la muerte no existe cuando eres niño, pero entonces no tuve una niñez normal a veces me creo que no la tuve, por eso me siento niño, tan tonto a veces, tu sabes de eso, no recuerdo si platicamos alguna ves de tu niñez, seria hermoso ser niños y encontrarnos jugaran y convertirnos en mejores amigos, para que creciendo nos enamoraremos y pactaremos con sangre nuestro amor, hasta el día en que tuvieras que encontrar tu destino y marcharte eso es un hermoso cuento de película ochentena jaja si los sabes soy un soñador intenso. Y a veces sueño contigo

Te quiero escribir un cuento, pero no se como empezarlo auque se el final, quiero que sea un final triste, no me preguntes porque, tal vez porque a veces me siento así, pero en fin deseo tanto que alguna ves me digas que hermosa frase, que bien escribes, ah me sorprende así como lo comentaste con tus amigos, ellos que tanto me incomodan, a los que tantos celos tengo, escriben mucho mejor que yo, y como es bien sabido los prefieres a ellos que a mi, después de todo yo solo soy un recuerdo que se sustituye con el sonido de un canario al despertar.

Ahora yo despierto del trance menguante de la repentina depresión, tengo una enorme tarde de domingo, el día es gris y hace un poco de frió, que tan bueno será ir a caminar vestido de negro, con mi abrigo con las botas industriales y loa anillos de plata, hermoso para un funeral…

Siempre tuyo Mauricio…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario