jueves, abril 27, 2006

24 de abril


En ocasiones los hombre caemos en el continuo, recurrente y fatídico error de ser hombres, creo si fuéramos mujeres el mundo seria mejor, porque no existiría una misoginia ni un machismo y vamos no tendría que estar buscando una chica que me quisiera, no me preocuparía de ello porque seria mujer, es un pensamiento tonto pero vamos que puedo hacer me resulta triste enterarme siempre que me cambian por algún perfecto patán, amante de embriagarse estúpidamente los viernes, (pero perfecto depuse de iodo, disto mucho de ser algo así)pero bueno supongo eso es lo de hoy, yo ya estoy viejo para esas cosas ya estoy viejo para buscar, y cuando encuentro no pasa nada, cometo muchos errores. Tal vez es por eso que también recurro a imaginarme, y querer ser otro, en el caminito liberando gritos haciendo lo mío, para ser otro para que te fijes en mi, ser un señor de cuarenta años que conduce un mini cooper, un muchacho amanerado con perfecta imagen y parafernalia gótica, tocar música Emo o ser mas dark de lo que soy, por que la chica que quiero no es una chica normal es la chica perfecta, la perversa y malvada la extraña que puede vestir de negro y rayas, como la canción de the cure esa es la chica pero sigo siendo un tipo ordinario, sin maravilla, que se cree algo que no es y que ha escuchado demasiado que me aleje que no soy bueno para ti, no tengo remedio solo soy un loco, que ya en días será encerrado en una clínica, ojala eso me ayude en algo, lo dudo, no tengo remedio alómenos ahí alguien me cuidara cuando este enfermo, y me preguntaran como amanecí… si sufro de baja autoestima y patetismo tipo C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario