jueves, abril 27, 2006

27 de abril


Recuerdo la primera ves que te mire estabas escondida en una fotografía, recuerdo cual es, esa fotografía es de mis favoritas la tengo guardada en una carpeta especial y la tengo en un marco en casa, lo primero que pensé al verla fue dioses que hermosa, y mire la foto mucho tiempo y con toda la pena y con la falta de argumento escribí; “hermosa muerta fresca”, días después contestaste, hablabas sobre un libro y me lo enviaste por correo, sin mas me lo diste, a mí un extraño cualquiera, yo quede maravillado de la cortesía y amabilidad, tan erscasa en este mundo, y por si fuera poco accediste a que te agregara en tu msn, para mi eso fue maravilloso, por tus fotos y tus textos vi en ti alguien sorprendente, y paso el primer encuentro no se si notaste que fui lo mas reservado posible porque para serte sincero temí de ti, de decir algo incorrecto impropio que hiciera notar mi ignorancia y mis errores, por fortuna ese primer encuentro paso rápido, hasta el penoso acontecimiento ese que es mejor no mencionar la verdad me da pena, pero vamos después de eso platicamos, conversamos y yo descubrí en ti alguien muy importante, que me sorprende, y me maravilla por todos lo que es y hace, pero sobre todo que admiro, lastima que el tiempo me ha enseñado demasiado de ti, no digo que esos sea malo, lo es para mi claro esta porque estas muy presente aquí conmigo y te extraño mucho y te quiero, usando palabras mas sutiles, pero ya ves uno loco en noches nostálgicas puede desvariar terriblemente y escribir tanto sin sentido para decir que espero estés muy bien…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario