jueves, abril 27, 2006

Para josefina


Hace ya tiempo que intercambiamos palabras y nos conocemos un poco cada ves mas desde el primer argumento, regalándonos pequeños secretos e intercambiamos sonrisas, muchas cosas que ocurren, no recuerdo como di a ti o si tu fuiste la que llego, eso no se si importe o importara; “Las canciones nacen en la mas profunda soledad, los poemas nacen en la mas profunda depresión, pero encuentran cómplices”…

Como todo las cosas suceden por una cosa u otra, a veces el mundo es tan extraño y complejo, como los sentimientos de uno, o los que se pueden tener por alguna persona, no se si entiendas lo que digo, de cualquier forma es un gran gusto conocerte, saber de ti conversar con distinguida princesa, no tienes idea de las tantas cosas que me gustaría decirte o confesarte, pero para eso ahí tiempo de sobra. Porque este texto solo es una lista de palabras amontonadas que desee escribirte como un saludo o lo que sea no se realmente que sentido tenga escribirte esta carta o intento de, puede ser el simple hecho de escribir algo de cambiar el sentido del estilo dejar aun lado los poemas para que la prosa se exprese, solo desee hacerlo, porque me nace porque a veces tu haces de musa y sobre todo por una cosa eres una chica muy especial…pero son cosas que ya te eh dicho mucho, y no s si te canses de escucharlas sobre todo de mi. Por aquí esta nublado y llueve lindo torrencial mente me dan ganas de salir y mojarme caminar bajo la lluvia con mi abrigo puesto, de estar cerca me gustaría hacerlo contigo, platicar tomar café o te y platicar mas, ser lago malvados y planear venganzas seria divertido.

A veces se me termina el argumento y recurro a decir una sarta de tonterías, es mejor que aquí corte esto, ya te escribí lo que quería escribirte, me despido deseando sinceramente la pases muy bien…

Besos Mauricio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario