martes, noviembre 28, 2017

Dulce y Salvaje; no soy muy aficionado a soñar o mejor dicho a querer soñar, casi siempre sueño cosas horribles o dolorosas, y las ausencias en los sueños pesan como si fueran de verdad, pero además no mencionare los otros sueños que al final no son sueños. Pero de vez en cuando logro soñar cosa lindas, cosas curiosas o que me entusiasmas y contrario a los demás sueños despierto con ánimo y con una sonrisa, como será el caso de esta mañana porque fui adormir a medio día y cuando desperté tenía ese recuerdo de la otra vida la vida del sueño te contare:

Era un encuentro estábamos tu y yo charlando mientras comíamos no recuerdo que ero era un local  algo friki  solo recuerdo lo repetíamos está muy friki, y bebíamos eso si vino un tinto bastante sabroso sabia ese tinto que siempre quieres beber y jamás encuentras pero este vino sabia ese vino perfecto, chocábamos las copas y reíamos, y también fumábamos, creo allí fue el momento en donde supe era un sueño fumar en un local. La conversación era  tan simple como contarnos las vidas los momentos y los instantes, si así de simple, pero para mí era más, era compartir con alguien que aprecio  la vida, una amiga. Cuando me di cuenta era yo un hombre  viejo tendría más de  60 años mis manos se veían viejas y con esa piel marcada y pegada a los huesos por la edad, mi voz era más extraña y jamás me vi el rostro pero sabía era viejo, viejo de verdad y tú, tú eras guapa tenías el cabello más oscuro muy negro y los ojos maquillados con un violeta lindo y tus labios eran de un color carmín, que te resaltaba no diré que tenías la misma edad que yo pero  eras tú ni tan niña como te recuerdo ni tan mujer como eres ahora eras tú y sonreíamos tomabas el cigarro con la mano y fumabas eras sexy reíamos y esa felicidad era pela sabes saber que en veinte años aun la gente, mi gente estaría presente en mi vida me daba ese gusto de vivir.

Ese era el sueño, no es anda del otro mundo, simplemente fue y al despertar te echaba en falta, y heme aquí escribiéndote este correo mientras una versión muy rara de it’s over de The Cure suena.

Gracias, siempre suyo Mauricio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario