martes, noviembre 28, 2017

No se nota pero es que soy  como un perrito sin domesticar, salvaje  hijo de nadie,  libre en la tempestad  de la nada, hambriento buscando una caricia.

Soy el perro al que todos llaman cuando están mal y necesitan ayuda, pero al que nadie le tiende la mano cuando necesita una caricia el que sustituyen cuando aparece un perro mejor, soy el perro muerto que arrojan a la calle porque no sirve…

Un Perro callejero que traga basura bebe de los charcos agua putrefacta, somos los  tristes perros de mercado; como niños abandonados sufren sus ausencias caminan en silencio escondiéndose del azote y el maltrato pobres perros solitarios.

Tristes perros de mercado juegan a vivir ladran una caricia muerden sin razón no tienen perdón  aúllan soledades y brincan con esperanza ¿ por si un día alguien les amara?  Tristes perros de mercado buscando compañía buscando en todas partes una mirada, un hueso, una caricia, la cobija del frio el resguardo del calor perros moribundos solitarios maltratados olvidados pobres perros de mercado.

También los perros necesitan caricias. Los perros también se mueren de amor. y es que hay un perro muerto. Hay un hombre solo, un mounstro. melancólico, el que mira al suelo, que se pierde por un disco de the field mice o another sunny day recuérdaselo mañana, y que le perdone la vida,
creo que no ha cambiado, sino que incluso ha mejorado en las manos de nada tiene tanta fuerza que el miedo a perder nuestros miedos y temores sigue siendo el mismo...¡Qué desastre de mí!.

Pero sigo siendo un buen perro, un fiel guardan, una gran guía, soy u  buen perro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario