jueves, mayo 24, 2007

Cenizas de Cenizas

Algún día dejare

de ser moribundo

para hacerme muerte

dejar de realizarme

una cosa es estar solo, y la otra sentirse así

tengo ambas en mi sangre

deambulando como peste

es fácil de comprender jamás he sido bueno para alguien

hoy no lo seré

mañana las cosas seguirán igual,

hoy aprendes la importancia de tener tu espacio

tu tiempo para ti,

para tus cosas y vida,

una vida de la cual carezco

mentiras que me invento

disfrazando con mascaras la soledad,

juro que jamás volveré hablar del tema

porque aunque no quiera termino

ni nadie quiere escucharme

solo las espaldas que se alejan

espantadas por el horror de mi ser,

mientras todas las mañanas sale el sol yo me quedo

haciendo estallar todo en mi interior,

maldigo que la historia termine antes del comienzo

otra vez fuera de la realidad

es tan fácil soñar a despertar dentro

mientras te ahogas fingiendo oportunidades,

fracasado no busques donde todos están

tu mundo es de la estirpe de las sombras

la melancolía barroca

muere conviértete en mariposa y márchate

hasta donde el sol te queme haciéndote menos que el olvido

cenizas de cenizas

sabor a decepción;

¿quien te necesita maldito?

¿quien te espera maldito?

¿quien llorara por ti maldito?

ni siquiera tu soledad lo hace,

esperas tonto bufón que alguien lo haga por ti

fantasma creído

pedante vulgar

los hombres idealistas solo sueñan

mientras se esfuman en el tiempo

perdiéndose en la muerte

donde de verdad morirás

convirtiéndote en polvo

cenizas de historias,

cenizas de sueños,

cenizas del héroe de los cuentos que invento,

cenizas de cenizas,

entonces cuéntame muerte

como es que el silencio me hace sentir tan mal

como es que le hacen para morir YA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario