jueves, mayo 24, 2007

Y YO CON ESTOS PELOS

4 historias que siempre se me olvidan, 4 vidas que siempre se destrozan. Hay 12 resacas que no olvido,
hay 20 de las que me arrepiento. Piensa sólo en lo que se te olvida o sólo se te olvida lo que piensas. Llegas tarde, ya
todos están durmiendo. Hace frío, mañana tendrás sueño. Sentado, me siento más perdido. Se han ido, confuso, me pierdo
en las aceras. Cansado, no sé ni lo que digo. Lo cuento, me río, me duele la cabeza. Siempre ando buscando en los bolsillos.
Ya no tengo ni siquiera para cerveza. No siento mis pies en el camino. El camino... no sé ni donde empieza. Agobiado, mi
vaso está vacío. Esta noche mi ombligo se me quema. Ahora sólo me gustan los martillos.
Las cabezas se quedan más dispersas.


Ursula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario