jueves, mayo 24, 2007

Siempre me guardo lo mejor para el final, para que nunca te dé opción a poder protestar, es fácil,
lo sé, pero ahora mismo es lo que hay... y la verdad es que de esta manera me estoy quedando solo, ya no tengo ni
novia ni amigos, ya todos se fueron, sólo quedo yo y mi espejo, aunque tampoco lo tendré mucho tiempo. Pero muchas
veces pienso si merece la pena todo lo que hay que pasar para... ¡no sé para qué! Si lo pienso fríamente sólo esto es
lo que me gusta y aunque no es mucho, es lo único que siempre queda, poco, pero algo queda. A parir de ahora tendré
que disfrazarme de otra persona o aceptarme como soy, aunque joda, pero no siempre se hace lo que uno quiere. Lo
normal es hacer lo que todos hacen o lo que todos quieren hacer, por si acaso ellos no pueden, lo intentas tú. Yo,
la verdad es que paso o si no qué hago aquí.

Ursula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario